Dirigir Tráfico al Blog

3 Formas Fáciles de Dirigir Tráfico al Blog

¿Cómo conseguir un montón (bueno... al menos bastante) de tráfico (de calidad) a nuestro sitio web sin tener que hacer muchísimo trabajo? Esta es una de las preguntas del millón para los blogger... no existe la forma de hacerlo, pero sí hay algunos trucos que nos permiten conseguir más visitas sin tener que matarnos a trabajar y dejándonos tiempo para escribir, hacer fotografías chulas e incluso dedicarnos un poquito más a nuestra propia vida.

Existen 3 formas fáciles de dirigir tráfico al blog ¿quién quiere verlas?

Participar en los grupos de Facebook

¡Funciona y muy bien! participar en este tipo de grupos nos proporciona gente que está interesada en nuestros post, y además también podemos encontrar colaboradores para nuestro blog, al principio es una buena forma de conseguir posicionar nuestra web. Son un lugar fantástico para hacer preguntas y obtener consejos.

Participar en Pinterest Comités de Grupo

Subid vuestras fotos a Pinterest una vez habéis publicado el post, os aseguro que es una fuente inagotable de visitas, en mis blogs es ahora mismo el tercer lugar del que llegan más visitas al blog. Tan sólo tenéis que daros de alta en Pinterest, poner un botón en vuestro blog para que se pueda pinear sin problemas (tenéis cientos de plugins que hacen esto) y darle al botoncioto cada vez que tenéis una foto nueva.

Si encima las fotos son chulas y tenéis un poco de idea para posicionarlas, entonces ya será la pera, os lo aseguro; porque además de que os llegarán visitas de vuestra propia imagen, también la fijarán es sus perfiles otras personas a las que les interese y cuanto más pines tengáis, más visitas os llegarán.

Comentar en otros blogs (con truquito)

Esto parece una chorrada pero funciona bastante bien; lo primero es que tenemos que comentar en blogs de nuestro propio nicho ¡es de cajón! y además si usamos este pequeño truco, nuestro comentario llama más la atención, sabrán de un vistazo quienes somos y cuál es nuestro blog y no da la sensación de spam.

Se trata de hacer algo así:

Dirigir Tráfico al Blog

Al poner el símbolo | entre nuestro nombre y el nombre de nuestro blog, se ve mucho mejor y queda mucho más bonito y limpio que con el símbolo @. Cada vez que alguien pincha en nuestro nombre, irá redirigido a nuestro blog, lo que nos proporcionará más cantidad de tráfico.

Comentar en otros blogs de nuestro nicho es una de las mejores formas de atraer gente, os lo aseguro.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Opt In Image
The following two tabs change content below.
Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena.

Un comentario en “3 Formas Fáciles de Dirigir Tráfico al Blog

Deja un comentario