4ª Promoción del curso Blogging para Dummies: aprovecha el verano y pon tu blog a punto

Muchas expertas bloggers aprovechan los meses de vacaciones para hacer cambios en sus páginas web, cambiar plantillas, definir estrategias, alianzas, lanzar nueva imagen, etc.

Yo, sin ir más lejos, suelo emplear el verano para estas cosas porque tengo más tiempo, recibo menos correos y/o propuestas y puede centrarme más en realizar los cambios que quiero hacer.

Nosotras te invitamos a que aproveches el verano para empezar tu blog o bien, para ponerlo a punto con nuestra nueva promoción del curso "Blogging para Dummies" (que ya será la cuarta).

¿Qué aprenderás con nuestro curso?

  • Los requisitos de un blog atractivo y fácil de leer
  • A configurar tu blog para que su aspecto y funcionalidad sean óptimos
  • A escribir post épicos que se conviertan en virales
  • A interactuar correctamente en las redes sociales para crear comunidad y aumentar tus seguidores
  • A mejorar tu posición en google, en madresfera y en todos los ránkings
  • A rebtabilizar y monetizar tu blog
  • etc.

¿Cómo lo organizamos?

Al ser un curso completamente online se puede seguir desde cualquier lugar del planeta y con el horario que mejor te convenga.

Además, tenemos un foro abierto las 24 horas y con acceso ilimitado en el que podrás plantear todas tus dudas, ver los avances de tus compañeras y hacer alianzas estratégicas.

Únete YA y ponte manos a la obra.

Con nuestra ayuda podrás tener el blog que siempre has soñado y conseguirás por fin empezar a ser visible y rentabilizar tu blog.

Este verano, además de piscina y playa, pon tu blog a punto para la vuelta al cole.

Opt In Image
The following two tabs change content below.
Soy Pilar Martínez, farmacéutica, asesora de lactancia, IBCLC y mamá de dos niñas. Desde el año 2008 escribo sobre maternidad, crianza y lactancia en mi blog Maternidad Continuum. Además soy Co-Directora de EDULACTA que forma expertas en lactancia materna y fundadora de la revista digital Mujeres y Madres Magazine.

Deja un comentario