Conectar varias cuentas a Instagram: cómo hacerlo

Hasta el momento si tenías varias cuentas de Instagram (por ejemplo la tuya propia y una que gestionabas como community manager) tenías que cerrar sesión y abrir una nueva cada vez que querías cambiar de cuenta. Ya os lo digo yo: una auténtica tortura. Además, al ser una aplicación del móvil te pasabas el día metiendo contraseñas en un teclado diminuto e incomodísimo para este tipo de tareas finas. A partir de ahora conectar varias cuentas a Instagram deja de ser un tostón de dimensiones épicas y empieza a ser algo muy fácil, tanto para móviles Android como para iPhone.

¡Te enseño a hacerlo de manera sencilla!

Instrucciones para conectar varias cuentas a instagram

Conectar varias cuentas a instagram 01

1. Instalamos la última versión de Instagram. Esto es importante porque con las anteriores no se puede, así que es necesario tenerlo todo a la última.

2. Entramos con una de nuestras cuentas (es indiferente con cuál)

Conectar varias cuentas a instagram 02

3. Nos vamos a la esquina inferior derecha y ahí le damos al muñequito: esto hará que nos vayamos a nuestro perfil personal. Previamente, si queremos ajustamos las preferencias de notificaciones. Es algo que podemos ajustar después, pero como cuesta un segundo si queremos podemos dejarlo ya hecho.

4. Le damos a la rueda dentada que está en la parte superior. Esto, en general sirve para tocar los ajustes.

Conectar varias cuentas a instagram 03

5. Cuando le damos a la rueda dentada aparece un menú como este. Tienes que llegar hasta el final, así que haz scroll hacia abajo todo lo que puedas. Estás buscando "Añadir cuenta" que se encuentra justo encima de al última opción, que es "Cerrar sesión". Pinchas ahí y se te volverá a abrir la pantalla para loguearte. ¡Y ya está!

Conectar varias cuentas a instagram 04

Una vez realizado todo esto nuestro Instagram tendrán sutiles diferencias respecto a antes. Por un lado, abajo a la derecha el muñequito habrá cambiado por el avatar de la cuenta que esté activa en ese momento, para que no haya dudas y no nos confundamos. Por otro arriba junto al nombre de la cuenta veréis una flecha hacia abajo. Si pinchamos ahí podemos cambiar de cuenta fácilmente.

Y sólo podemos decir: OUUUUUUUUYEAH ¡Ya tardaban!

Más tips para redes sociales aquí.

 

Foto: Flickr

Opt In Image
The following two tabs change content below.
Aragonesa, madre de dos niñas. No sé decir que no y supongo que este es el motivo por el que ando metida en quince mil fregados siempre. Hiperactiva, cabezona y siempre me suelo estar riendo. Escribir es lo que más me gusta del mundo mundial.

5 comentarios en “Conectar varias cuentas a Instagram: cómo hacerlo

Deja un comentario