Curso de Blogging para Principantes

Nos habéis preguntado muchas veces, desde que comenzamos este blog, si íbamos a realizar algún curso sobre cómo gestionar y llevar a cabo vuestro blog para que funcione y tenga más visibilidad, posicionamiento...

En principio no era esta nuestra idea pero, visto lo visto, nos hemos liado la manta a la cabeza, y aunque ya no nos da la vida con todo lo que llevamos encima, hemos creado un curso de blogging en el que conseguiréis, en un mes, todo eso que tanto os preocupa sobre vuestro blog cuando empezáis con él.

Sólo será de un mes porque sabemos que nadie tiene tiempo para perderlo y, si trabajáis con nosotras, estamos seguras de que conseguiréis que vuestro blog remonte y empiece a funcionar a las mil maravillas, eso sí, ¡hay que currar! que no todo podemos hacerlo nosotras.

Os enseñaremos nuestros trucos para posicionar mejor, las fuentes de las que sacamos información, cómo gestionamos nuestro tiempo y nos organizamos, a escribir un buen post y que se haga viral... ¿es eso lo que necesitáis, verdad?

Sorteo Trucos para mi blog

Podéis ver cómo se va a desarrollar el curso de blogging para principiantes y los puntos más importantes que vamos a tratar, haciendo clic aquí, y si os parece interesante y es lo que estabais buscando, apuntaros al final de la página; podéis preguntar todas las dudas que tengáis en los comentarios de la página e intentaremos resolverlas cuanto antes.

Estamos deseando que os apuntéis y nos contéis qué os parece, así que para celebrar que lanzamos nuestro primer curso de blogging, vamos a sortear una plaza ¿qué os parece?

Curso de Blogging

 

¿Qué vamos a sortear?

 

Una plaza en el curso Blogging para Dummies: cómo mejorar tu blog en unos simples pasos que comenzará en Mayo de 2016. Si el ganador del sorteo se ha apuntado al curso, se le devolverá íntegramente el pago del mismo.

 

¿Qué hay que hacer para entrar en el sorteo?

 

1. Ser seguidor de Trucos para mi blog.

2. Comparte este post en tus redes sociales, tú eliges en cuál, lo importante es que llegue a aquéllas personas que puedan beneficiarse de este curso y sacarle la rentabilidad que tiene.

3. Dejar un comentario en este formulario

 

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

 

  • Comienza hoy 11 de abril de 2016 a las 9:00 h.
  • Finaliza el 18 de abril de 2016 a las 23:59 h.
  • El 19 de abril de 2016 haremos el sorteo y publicaremos el nombre del ganador en este mismo post y el post en RRSS. Además nos pondremos en contacto con él a través del mail que nos haya indicado en su comentario.
  • Si el ganador no apareciera en 24 horas, volveremos a sortear la plaza entre los que se hayan apuntado al curso durante el tiempo del sorteo

¡Que os divirtáis! 😀

Nombre de la ganadora: Izaya Iglesias Hernández
Opt In Image
The following two tabs change content below.
Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena.

8 comentarios en “Curso de Blogging para Principantes

Deja un comentario