Donde conseguir freebies: Quality DigiScrap Freebies

Yo estoy suscrita a muy pocos blogs por email, prefiero utilizar Feedly como ya os conté aquí. Me resulta infinitamente más cómodo porque si no mi buzón de correo se saturaría. Pero sí que estoy suscrita a algunos pocos muy elegidos. Uno de ellos es el blog Quality Digiscrap Freebies.

Lo he de reconocer: aunque me apaño con photoshop no tengo ni idea de Adobe Illustrator que es el programa para dibujar. Para no mentir, no es que no sepa usar Illustrator, es que no sé dibujar ABSOLUTAMENTE NADA. ¡Soy una completa inútil en cuestión de dibujo! Y lo llevo fatal, no os creáis porque a mí me encanta. A mis hijas las tengo muy engañadas porque según ellas dibujo de maravilla, pero no, es amor de hijas y algún día descubrirán la cruda realidad. El caso es que como a mí me encanta adornar las cosas con dibujos, fondos etc hace años que guardo como una hormiga un montón de freebies. Unos 25 gigas de freebies, más concretamente, que teniendo en cuenta el tamaño de estos archivos es una barbaridad.

Cosas como éstas no se hacen de un día para otro, sino que es un trabajo de hormiga. La mayoría de ellos los he ido consiguiendo con los años de Quality Digiscrap Freebies.

Donde conseguir freebies - Quality DigiScrap Freebies

Quality Digiscrap freebies, el sitio donde conseguir freebies

En este blog prácticamente todos los días cuelgan un freebie o más que puede encontrarse por la red. Provienen de blog trains (que son carnavales de creación en torno a un tema y vas dando saltos de un blog a otro para conseguir toda la colección) o de gente que hace cosas de pago y de vez en cuando regala algo gratis tanto en sus blogs como en Facebook.

Dos salvedades: En Quality Digiscrap freebies lo único que hacen es decirte dónde lo vas a encontrar y lo que hacen es llevarte a la fuente original. No esperes literatura porque es un sitio de recursos. Y dos. Las cosas caducan. Caducan a veces muy rápido, así que por eso es importante estar suscrito porque si no a lo que te enteras puede pasar que ya no esté activo el recurso. Así que aunque tiene un buscador de entradas pasadas acaba por no resultar muy útil porque la mayoría de las cosas no están en activo.

¡Adoro este sitio! Como os digo a fuerza de ir guardando cosas he conseguido tener un montón de recursos y de una calidad fantástica. A mí me vienen genial para preparar carteles, para hacer álbumes digitales... en fin, que es un sitio de los que merece la pena de verdad.

Ahora recientemente han abierto un nuevo sitio paralelo que tengo menos estudiado llamado Quality Scrapbook Tutorials con idéntica filosofía. En este caso no nos proporcionan freebies.

¿Te gustaría mejorar tu blog pero no sabes por dónde empezar? apúntate a nuestro curso "Blogging para Dummies" y cambia tu blog mejorando tu visibilidad y aprendiendo todo lo que necesitas en sólo un mes.

Opt In Image
The following two tabs change content below.
Aragonesa, madre de dos niñas. No sé decir que no y supongo que este es el motivo por el que ando metida en quince mil fregados siempre. Hiperactiva, cabezona y siempre me suelo estar riendo. Escribir es lo que más me gusta del mundo mundial.

Deja un comentario