Fuentes Gratis de Banderines y Pancartas

Antes de comenzar debo confesar algo, tengo síndrome de Diógenes en cuanto a mariconaditas de internet se refiere... sí, en casa lo tiro todo, me molestan hasta los cuadros, cuantos menos marcos, figuras y cachivaches por medio mejor, peeeeero, cuando se trata de cositas que encuentro por la red, me lo guardo todo ¡es un horror!

Una de mis debilidades son las fuentes (los tipos de letra vamos), cada vez que encuentro una fuente gratis que me rechifla me la guardo, el problema es que llego a tener tantas que a veces ya no se si la he instalado o no... en fin, cosas que pasan por acumular. Lo mejor es elegir las que más nos gustan e instalarlas directamente, así las tendréis en el momento que las necesitéis.

No se la cantidad de discos duros que tengo con scrapbook digital, fuentes gratis varias, imágenes chulas e incluso plantillas que no voy a usar en la vida pero que las tengo porque me molan, así que aprovecharé el blog para ir desempolvando cosas que ni recuerdo tener... de algo tenía que servirme.

En este caso os voy a poner enlaces a un montón de fuentes gratis que podéis usar para hacer banderines y pancartas para vuestros carteles, preguntáis un montón cómo hacerlos, así que os explico una de las formas.

Hay varias maneras de crear banderines para decorar proyectos, las creatividades para un sorteo, o como introducción a un post del blog, pero la manera más fácil es con fuentes, tan sólo tenéis que elegir la que más os guste, darle un tamaño y un color, y chimpúm ¡¡banderín hecho!! Os dejo una imagen para que veáis a qué me refiero ¿habéis pensado alguna vez hacer algo así? pues con una fuente de banderines es muy fácil.

Os las he separado en dos tipos y todas ellas son GRATIS para uso personal, lo que quiere decir que podéis usarlas para hacer vuestros propios diseños pero, en teoría, no pueden usarse para vender... a partir de aquí, que cada uno las use como crea conveniente.

Fuentes Gratis de Banderines

Estos llevan su propia letra dentro, con lo que la forma de ponerlos es pulsando sobre dicha letra, como un texto normal y corriente, escribís y saldrá tal cual lo queráis.

fuentes-banderines-gratisKG A Little Swag - Paper Banner - KG Chasin Cars - KG Royals - Party Time - Tags on a Rope - Viva la Fiesta

Fuentes Gratis de Pancartas

En este caso, cada letra os mostrará una pancarta distinta y dentro de ella podréis escribir lo que os parezca mejor, con photoshop, Power Point, Gimp o el programa de edición de imágenes que uséis.

Fuentes Gratis de Banderines y Pancartas

Adhesive Nr. Seven - From This Moment - It Was a Good Day - Old Retro Labels - Frames'n Riboons - Frames TFB - KG Defying Gravity - Ribbons and Banners

Como puede darse el caso de que alguien no sepa o tenga alguna duda, en el blog tenéis un post sobre cómo instalar fuentes en Mac y Windows y ya sabéis que cualquier problema que tengáis podéis dejarnos un comentario aquí en el blog o en nuestras redes sociales e intentaremos echaros una mano.

¡Que os divirtáis! 😀

 

Opt In Image
The following two tabs change content below.
Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena.

Deja un comentario