Guardar Listas de Hashtags Personalizadas

Subes una foto chulísima a tu Instagram, le pones un texto súper pensado y con gancho para promocionar tu nuevo post del blog y...

¡MIERDA!

¿qué hashtags puse la otra vez?

Seguro que os ha pasado esto más de una vez ¿verdad? Pues bien, voy a mostraros una herramienta para solucionar este problema y que tengáis a mano todos los hashtags personalizados de Instagram y con la que sólo tendréis que copiar y pegar sin más.

hashtags-para-instagram

Se trata de Tags For Likes, una app para el móvil en la que podréis guardar todas vuestras listas de hashtags para promocionar el blog, podéis bajaros la versión para iOS aquí, y la de Android aquí. En apple es gratuita pero en Android cuesta 1,11 euros (que tampoco es que vayamos a notarlo a fin de mes).

Guardar Listas de Hashtags Personalizadas para Instagram

Os descargáis la aplicación en el móvil, que veréis que no es precisamente bonita ni espectacular, pero cumple completamente con la función que se le pide y con creces, os lo aseguro.

En la pantalla principal podéis ver lista de algunos temas comunes, al pulsar en alguno de ellos os mostrará una lista predefinida de hashtags para usar en Instagram, tan sólo hay que pulsar sobre Copy Tags, ir a nuestra foto y pegar los hashtags, así de simple.

Guardar Listas de Hashtags

 

Ahora viene lo más interesante, ¿cómo hacemos para crear una lista (o varias) con los hashtags que nos gusta usar y que sabemos que nos ayudan a que nuestra foto tenga más visibilidad?, pues también muy fácil.

En la pantalla principal, pulsamos sobre Custom (la casilla amarilla)

Cómo Guardar Listas de Hashtags Instagram

En New Custom no tenemos mas que ir introduciendo los hashtags que queramos según la categoría y ponerle un nombre a cada una de ellas.

Guardar Listas de Hashtags Personalizadas para Instagram

De ese modo, cada vez que queramos, tan sólo tenemos que ir a nuestro lista predefinida, y darle a copiar.

app-hashtags

¿Qué os ha parecido la app para guardar listas de hashtags? No puede ser más fácil y cómoda de usar, y sobre todo útil ¿alguien la ha usado ya?

¡Que os divirtáis! 😀

¿Te gustaría mejorar tu blog pero no sabes por dónde empezar? apúntate a nuestro curso "Blogging para Dummies" y cambia tu blog mejorando tu visibilidad y aprendiendo todo lo que necesitas en sólo un mes.

Opt In Image
The following two tabs change content below.
Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena.

Un comentario en “Guardar Listas de Hashtags Personalizadas

  1. Vaya, no me digas que es de pago. 1€ no es mucho, claro… Pero habiendo mil apps de ese estilo ¿No habrá otra gratuita? Yo la verdad es que una cosa que me acostumbré a hacer es que como tengo W10 y tengo ahí la app de instagram, los hashtags Los pongo desde el PC, me resulta más cómodo. Así que si es por guardar hashtags lo tengo fácil xD Lo que no mola nada es que Instagram no deje copiar y pegar texto por defecto. No entiendo muy bien que motivo tendrán.

Deja un comentario