hacer una firma para el mail con enlaces a las redes sociales

Hacer una Firma para el Mail con Enlaces – Fácil y Gratis

La pregunta del millón, cuando envío un mail a alguien y me contesta: -¡Oye Lou! ¿Cómo puedo hacer un firma para el mail con enlaces? De esas como la tuya que se puede pinchar y te lleva a tu web o tus redes sociales...

Pues nada, he decidido hacer un post porque si cuento lo mismo una vez más, se me caen las manos, así al menos sólo tendré que copiar y pegar el link.

Lo importante es que sepáis que este tipo de firma para el mail con enlaces está hecha con HTML, en principio pensaba enseñaros a hacerla desde cero por vosotros mismos, así he hecho yo la mía, pero se que puede ser un poco complicado según los conocimientos de cada uno, así que os dejo como hacerlo con un truco para hacerla con un programita online que he encontrado, es mucho más fácil y para salir del paso, la verdad es que está bastante bien.

En un próximo post os enseñaré cómo hacerla a mano para poder tenerla a vuestro gusto y totalmente personalizada.

La página web de la que os hablo se llama Newoldstamp, es totalmente gratuita para hacer un mail básico (que lleva todo lo necesario), pero si queréis hacerlo más personal, también podéis contratar sus servicios para ampliarlo, veréis lo fácil que es conseguir una firma para el mail con links de forma fácil y sencilla.

1. Pincháis en el enlace y os llevará a una página así

Firma para el Mail con enlaces fácil y gratis

2. Si bajáis un poco por la página, llegaréis a una parte en la que veréis esto

Firma para el Mail con enlaces gratis

3. Pulsáis sobre el botón CREATE A FREE SIGNATURE y entráis en la página de edición de la firma para el mail con links, todo lo que está sombreado en azul claro sólo se puede usar si tenéis una cuenta premium (de pago), pero el resto podéis usarlo sin problema y como veis da muchísimas opciones para personalizarlo bastante.

Firma para el Mail con enlaces

4. A la izquierda podéis ingresar vuestros datos y los del blog.

5. Para elegir una foto, le dais al botón BROWSE y seleccionáis la que tengáis en el pc que queráis poner, puede ser una vuestra, el logo del blog... e incluso no poner foto, a gusto de cada uno. Y si queréis también podéis poner el enlace a vuestros web en el recuadro LINK, así cuando pinchen sobre vuestra foto, irán directos a vuestro blog.

6. El recuadro de colores es para elegir el color de la barrita al lado de la foto, lo normal es elegir el color de vuestro logo.

7. A la derecha tenéis las distintas disposiciones del mail, hay 4 gratis y el resto son de pago.

8. Justo debajo de lo anterior están las redes sociales, si lo hacéis gratis podéis elegir sólo 4 de ellas, pero son las más usadas, Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram, así que más que suficiente.

9. Cuando lo tengáis a vuestro gusto, le dais a SAVE y elegís el mail para el que queréis hacer la firma, en mi caso es el de Mac, si usáis outlook, Yahoo, Gmail... en la pantalla que se abre veréis algo así

Firma para el Mail gratis

11. Ahora es el momento de seleccionar la firma, pulsáis sobre SELECT y la firma se pondrá en azul, le dais a CTRL + C y seguís las instrucciones del paso 2 según sea vuestro tipo de mail, pero vamos, en todos hay que hacer más o menos lo mismo, vais a donde están las firmas del mail, y pegáis lo que habéis seleccionado antes, le dais a guardar y ya tenéis vuestra firma para le mail personalizada con enlaces.

Firma para el Mail

Espero que os haya servido de ayuda y si tenéis dudas, por aquí estamos para echaros una mano.

Os recuerdo que estamos a punto de empezar nuestra TERCERA EDICIÓN DEL CURSO DE BLOGGING PARA DUMMIES donde podréis aprender trucos como este y mucho más para mejorar vuestros blogs y redes sociales, podéis hacer clic sobre la imagen para enteraros de todo.

curso de blogging para principiantes

¡Que os divirtáis!

Opt In Image
The following two tabs change content below.
Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena.

5 comentarios en “Hacer una Firma para el Mail con Enlaces – Fácil y Gratis

Deja un comentario