5 Webs de Afiliados para Empezar a Ganar Dinero

Una de las cosas que más preguntáis es cómo empezar a ganar dinero con el blog, pues bien, formas hay muchas y la mayoría de ellas requieren mucho esfuerzo y tiempo, pero sobre todo es complicado buscar quien nos traiga ese trabajo... dónde conseguirlo ¿verdad?

Para eso funcionan muy bien las empresas de afiliados, son webs donde podéis apuntaros, dejar los datos de vuestro blog y redes sociales, y ellos os irán ofreciendo trabajos que os pueden interesar y que os reportarán una recompensa económica; pueden ser en forma de menciones en redes, publicaciones de post en el blog, banners en el blog, links de referencia de productos en los post...

Si además queréis ganar un pellizquito compartiendo en redes sociales, podéis registraros en SocialPubli en este enlace: http://bit.ly/2yxW4xe

Os dejo 5 de ellas que sé que funcionan muy bien:

Publisuites

programas de afiliacion

Es un marketplace de publicidad donde podrás comprar y vender posts patrocinados, tweets patrocinados y menciones en Facebook. Para apuntaros podéis hacerlo desde este enlace http://bit.ly/2fZ0yEL.

Seeding Up

Webs de Afiliados

Del mismo tipo que el anterior pero bastante más amplio porque podéis incluso dar de alta vuestro canal de Youtube si lo tenéis, es muy completo, aunque lo malo es que los pagos se hacen de forma mensual, no de golpe, pero bueno, puede ser una ayuda para empezar y que nos conozcan. Podéis ver cómo registraros aquí: http://bit.ly/2fXI5bD

Tradedoubler

Webs de Afiliados

A través de enlaces y banners podemos conseguir un ingreso en nuestro blog, tenéis un programa de afiliados para un montón de sectores y con más de 2.000 anunciantes. Para mí es una de las más completas, la tenéis aquí: https://www.tradedoubler.com/

TradeTracker

Webs de Afiliados

Igual que el anterior, se basa en poner banners de publicidad de empresas y enlaces a nuestros post, de modo que tendremos unos ingresos por clic, por visualización... cada uno de los programas tiene una características de venta diferentes.

Awin (antes Zanox)

Webs de Afiliados

Otro de venta de productos a través de banners y links a productos, es una plataforma enorme, disponible en español.

Espero que para empezar os sirvan de ayuda, hay muchísimos más, ya os iré hablando de ellos en nuevos post.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Foto portada: https://www.shutterstock.com

Opt In Image
The following two tabs change content below.
Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena.

Un comentario en “5 Webs de Afiliados para Empezar a Ganar Dinero

  1. Uf. Yo con los banners de tradetracker no consigo practicamente nada. Alguna cosilla suelta de tutete creo que salió nada más, y porque empecé a meter enlaces (me costó un poco encontrar dónde estaban. Creo que un post explicándolo estaría bien xD Si no lo hacéis me lo decis y me lo anoto yo para mirarlo :P).

    Y Publisuites… es de lo primero que hice, hará como 6 meses ya. Y no me ha salido absolutamente nada. No sé si sea porque me registran en Alemania con idioma español y eso no les interesa a las empresas o porque mi blog sea aún muy peque…

Deja un comentario